Estética y Salud

Medicina Capilar

y Nutrición

Tratamientos
Bioestimulación capilar

Tratamientos farmacológicos

Carboxiterapia capilar

Láser de baja potencia

Micropigmentación de cejas

Micropigmentación de cuero cabelludo

Trastornos alimenticios

Obesidad/Sobrepeso

Pérdida de peso

Desnutrición

Dieta proteinada

Balón intragástrico

¡Pregúntanos!

¿Quieres saber por qué no bajas peso?¿Quieres mejorar tu autoestima?¿Quieres mejorar tu salud?

Equipo médico

Seguridad médica

Z

Solo productos certificados

Medicina capilar

BIOESTIMULACIÓN CAPILAR

Suele utilizarse la técnica de Mesoterapia: Se realizan múltiples microinyecciones en la dermis del cuero cabelludo con pequeñas dosis de sustancias destinadas a nutrir el folículo piloso, y a estimular la producción de colágeno en la matriz de tejido donde se encuentra este.

TRATAMIENTOS FARMACOLÓGICOS

El tratamiento farmacológico debe ser aplicado de forma específica a cada paciente, dependiendo su patología y características y siempre debe ser controlada por un médico.

CARBOXITERAPIA CAPILAR

Consiste en la administración de pequeñas dosis de gas anhídrido carbónico (CO2) mediante pequeños pinchazos en la piel, a nivel intradérmico en cuero cabelludo y algunos puntos específicos del cuello y la cara.

LÁSER DE BAJA POTENCIA

El tratamiento con láser de baja potencia es uno de los más utilizados y efectivos para prevenir la caída del cabello, al actuar sobre el cuero cabelludo estimulando la circulación sanguínea y, por lo tanto, la salud y el crecimiento del pelo.

MICROPIGMENTACIÓN EN CUERO CABELLUDO

Es la implementación de pigmentos a nivel epidérmico que se van reabsorbiendo a lo largo del tiempo, por lo que su duración aunque prolongada, es temporal (1-2 años). En alopecias totales o parciales, masculinas y femeninas.

Diagnóstico gratuito

Sabemos que tienes muchas dudas sobre qué tratamiento es mejor para tu problema. No te preocupes. Nuestro equipo médico estético está para ayudarte e indicarte cuál es el tratamiento más adecuado.

Pídenos cita y analizaremos tus necesidades

Nutrición

TRASTORNOS ALIMENTICIOS

Los trastornos alimenticios o trastornos de la conducta alimentaria (TCA) engloban varias enfermedades crónicas y progresivas que, a pesar de que se manifiestan a través de la conducta alimentaria, en realidad consisten en una gama muy compleja de síntomas entre los que prevalece una alteración o distorsión de la auto-imagen corporal, un gran temor a subir de peso y la adquisición de una serie de valores a través de una imagen corporal.

OBESIDAD / SOBREPESO

El sobrepeso es el aumento de peso corporal por encima de un patrón dado y para evaluar si una persona presenta sobrepeso, los expertos emplean una fórmula llamada índice de masa corporal (IMC), que calcula el nivel de grasa corporal en relación con el peso y estatura.

Ayudamos a reducir de una manera controlada ese excedente de peso dependiente de cuáles sean las características del paciente.

PÉRDIDA DE PESO

Reducir el exceso de peso mejora nuestra salud y, además, disminuye factores de riesgo cardiovascular:

  • Obesidad, hiperlipemias, hipertensión arterial, Diabetes, grasa perivisceral, etc.
  • Previene complicaciones respiratorias.
  • Mejora alteraciones hormonales: ovarios poliquísticos, hipotiroidismo, etc.
  • Previene y mejora problemas articulares.

Un peso equilibrado te ayuda a mejorar tu autoestima.

DESNUTRICIÓN

Se llama desnutrición a un estado patológico de distintos grados de seriedad y de distintas manifestaciones clínicas causado por la asimilación deficiente de alimentos por el organismo.

La desnutrición puede ser causada por la mala ingestión o absorción de nutrientes, también por una dieta inapropiada como hipocalórica o hipoproteica. Tiene influencia en las condiciones sociales o psiquiátricos de los afectados.

.

DIETA PROTEINADA

La dieta proteinada es una dieta de bajo contenido calórico, en la que se reduce el consumo de lípidos, se utiliza el mínimo de carbohidratos y se cubren las necesidades diarias de proteínas, lo que asegura el aporte de nutrientes estructurales y el mantenimiento de las distintas estructuras (músculo, hueso…). De este modo se produce una pérdida de peso gradual pero segura. No se trata de perder peso rápidamente, sino de reeducar la alimentación.

BALÓN INTRAGÁSTRICO

También llamado balón gástrico, es una esfera de silicona flexible y blanda, que se introduce en el estómago del paciente, mediante una endoscopia, con el fin de conseguir la reducción de peso en personas con obesidad mórbida. Su introducción es un procedimiento de cirugía bariátrica, de tipo restrictivo, pues su enfoque principal es el de generar una sensación de plenitud o de saciedad precoz para que la persona reduzca el consumo de alimentos, lo cual facilita el proceso de adelgazar.

Control y supervisión médica

Realizamos el control y seguimiento de la dieta para analizar, en cada momento, la idoneidad de la ingesta de nutrientes.

Pídenos cita y analizaremos tus necesidades

Nuestros productos solo pueden consumirse bajo prescripción médica

La dieta proteinada con prescripción médica

Estética y salud