Estética y Salud

Medicina Capilar

y Nutrición

Tratamientos
Bioestimulación capilar

Tratamientos farmacológicos

Carboxiterapia capilar

Láser de baja potencia

Micropigmentación de cejas

Micropigmentación de cuero cabelludo

Carolina Correoso,  Licenciada en Medicina y especializada en Medicina Estética, con amplia experiencia profesional en en _____________

¡Pregúntanos!

¿Quieres saber por qué no bajas peso?¿Quieres mejorar tu autoestima?¿Quieres mejorar tu salud?

Equipo médico

Seguridad médica

Z

Solo productos certificados

Medicina capilar

BIOESTIMULACIÓN CAPILAR

Suele utilizarse la técnica de Mesoterapia: Se realizan múltiples microinyecciones en la dermis del cuero cabelludo con pequeñas dosis de sustancias destinadas a nutrir el folículo piloso, y a estimular la producción de colágeno en la matriz de tejido donde se encuentra este.

TRATAMIENTOS FARMACOLÓGICOS

El tratamiento farmacológico debe ser aplicado de forma específica a cada paciente, dependiendo su patología y características y siempre debe ser controlada por un médico.

CARBOXITERAPIA CAPILAR

Consiste en la administración de pequeñas dosis de gas anhídrido carbónico (CO2) mediante pequeños pinchazos en la piel, a nivel intradérmico en cuero cabelludo y algunos puntos específicos del cuello y la cara.

LÁSER DE BAJA POTENCIA

El tratamiento con láser de baja potencia es uno de los más utilizados y efectivos para prevenir la caída del cabello, al actuar sobre el cuero cabelludo estimulando la circulación sanguínea y, por lo tanto, la salud y el crecimiento del pelo.

MICROPIGMENTACIÓN EN CUERO CABELLUDO

Es la implementación de pigmentos a nivel epidérmico que se van reabsorbiendo a lo largo del tiempo, por lo que su duración aunque prolongada, es temporal (1-2 años). En alopecias totales o parciales, masculinas y femeninas.

Diagnóstico gratuito

Sabemos que tienes muchas dudas sobre qué tratamiento es mejor para tu problema. No te preocupes. Nuestro equipo médico estético está para ayudarte e indicarte cuál es el tratamiento más adecuado.

Pídenos cita y analizaremos tus necesidades

Nuestros productos solo pueden consumirse bajo prescripción médica

La dieta proteinada con prescripción médica

Estética y salud